Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Uno de los principales ejecutivos del popular equipo deportivo las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez falleció a causa de la enfermedad viral covid-19.

El profesional del deporte se encontraba ingresado en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde el pasado 24 de diciembre tras contraer coronavirus.

El presidente del equipo del Cibao, Quilvio Hernández dio a conocer la información por medio del programa Grandes en los deportes.

El hermano del fallecido, Luichy Sanchez, consideró su muerte como “la peor noticia” de su vida.

«Luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma», escribió Luichy.

“Estamos triste, pero la vida debe continuar”, afirmó el presidente del conjunto aguilucho.

«Vamos a seguir trabajando por las Águilas, equipo al que él amó y para el cual logró muchas cosas buenas, promocionó el conjunto, agrandó el equipo y lo reconocemos», afirmó Hernández.

La muerte de Juanchy se produce luego que el conjunto ganara el campeonato de la pelota invernal e igualara en 22 coronas con los Tigres del Licey.

El empresario deportivo sufría de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que complican el padecimiento del coronavirus.

Se recuerda que el mes de octubre del 2019, deportista sufrió un accidente marítimo en el que padeció de varias lesiones que motivaron su internamiento, entre las que fueron señaladas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *