Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Se ha filtrado un video revelador donde se puede observar al periodista Salvador Holguín defendiéndose del macabro plan llevado a cabo por el entonces presidente de la República, Danilo Medina y su hermana la exdiputada Yomaira Medina para destruirlo.

“¡Es conforme a lo que yo expresé que debo ser cuestionado, tiene que estar claramente establecido, no por la apetencia y lo que quiere hacer creer Yomaira, porque solo quiere crear precedente conmigo, pero se equivocó, conmigo no va a sentar precedente nadie, soy un hombre íntegro, respetuosa magistrada, decente e intachable… que es lo que se ha creído esa señora, amenazándome y queriendo sentar precedente, conmigo no!!!”, expresó el destacado comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, el empresario de la comunicación citó “La libertad de expresión magistrada, y la difusión del pensamiento, no pueden perecer en la República Dominicana, para eso está la Constitución, que señala que los derechos fundamentales de un ciudadano no se le pueden tocar sin importar quien sea magistrada, y aún más cuando se es si es periodista”.

Además, el locutor Salvador Holguín manifestó que las evidencias mostraban claramente que lo único que pretendía Yomaira Medina, era ponerle mordaza a la prensa y esa era su finalidad con él, por lo que creó un expediente falso y digno de una mujer sin moral cuya única finalidad era desacreditar su persona.

En ese sentido, Salvador Holguín expresó indignado que la arrogancia, prepotencia y capricho de Yomaira Medina la llevaron a amenazarlo muchas veces y atentar en contra de su integridad, así como de burlarse de sus raíces humildes de las cuales se siente orgulloso y honrado de haber llegado al lugar donde hoy se encuentra posicionado por su esfuerzo, trabajo, dedicación y honorabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *