Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El general Zorrilla Ozuna luego de arremeter sin ninguna consideración contra del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Leonel Fernández, se encuentra atrapado en sus mentiras y acusaciones, y ha cambiado de opinión en cuanto a sus declaraciones según se puede apreciar en un vídeo suministrado por una fuente a la redacción del portal Prensa Única.

Pero en la actualidad, Zorrilla Ozuna ha cambiado de opinión, no sabe si rendirle pleitesía al expresidente Leonel Fernández o al jefe de Estado Danilo Medina, ahora se ven abrazados y conversando de forma amena como si el mismo pasado no hubiese existido y aquellas grotescas palabras no fueron mencionadas por él, encontrándose así atrapado en sus propias mentiras.

«El pueblo dominicano ha visto las ejecutorias del gobierno, que ha fracasado en todo el orden, en primer lugar, es el presidente que tiene el tipo de gobierno más corrupto de la historia de la República Dominicana», declaró Zorrilla Ozuna en contra de Leonel Fernández.

Asimismo, señaló «fracasó por no poder resolver los problemas de seguridad ciudadana, por no poder disminuir la pobreza, por no frenar el narcotráfico y el crimen organizado, ha fracasado en todos los órdenes y además, tiene propósitos anticonstitucionales de mandar a recoger firmas para hacer un «mamotreto» pero si se equivocan se van a encontrar con un ejército… «, haciendo referencia a Leonel según el contenido del audiovisual.

Sin embargo, actualmente el general dijo que sería un mezquino el dominicano que no quiera reconocer que el gran líder nacional de la República lo es el doctor Leonel Fernández y se aprecia su relación con el gobernante y con el presidente Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *