Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La vicepresidenta de la República y Jefa del Gabinete de Salud, Raquel Peña, notificó que esta tarde dará a conocer los datos sobre la reunión que sostuvo el presidente con los ministros. Un encuentro que se extendió por más de 5 horas.

Asimismo, el presidente Luis Abinader, Raquel Peña y el ministro de Turismo, David Collado, aún se encuentran reunidos mientras la población está a la espera sobre las nuevas medidas que darán a conocer a causa del acrecimiento de los casos de coronavirus.

Este anuncio se hará luego de que se identificará la circulación de al menos cuatro variantes del virus en el país, entre ellas se encuentran  la británica y la brasileña, las cuales han provocado cambios y restricciones en los países donde se han detectado.

El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 876 nuevos casos de coronavirus. El amontonado de decesos es equivalente a 3,628 y de contagios 292,786, de los que 47,562 son casos activos.

En el encuentro que se produjo esta mañana participó también: el Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, de Salud Pública, Daniel Rivera; y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama.

De igual forma los ministros de Educación, Roberto Fulcar; el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez;  y el ministro de Turismo, David Collado.

Además el ministro de Interior y Policía,  Jesús Vázquez (Chu); y de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *