Comparte esta noticia con tus contactos

Samaná.- El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, consensuó el inicio del relanzamiento en la Provincia de Samaná, con el Clúster Turístico, las asociaciones de desarrollo, empresarios, e inversionistas, donde analizaron las necesidades y puesta en ejecución de su plan de desarrollo.

El mandatario informó que, en esta reunión los sectores involucrados en el desarrollo de Samaná se pusieron de acuerdo sobre las necesidades de la provincia, sus prioridades y presupuesto.

Comunicó que el gobierno invertirá más de RD$1,200 millones de pesos este año; entre las obras a desarrollar está la intervención de la entrada de Samaná y malecón, las cuales ya están en presupuesto e iniciaran en los próximos días. Así como también, el estudio de las titulaciones, que impide un desarrollo económico de manera correcta y armoniosa con las necesidades de la provincia.

Asimismo, el gobierno apoyará el proyecto del puerto en la Bahía de Samaná y Arroyo Barril, también, el remozamiento del Centro Histórico de Sánchez, donde hay un gran patrimonio que se debe preservar y proteger, no sólo por su historia, sino también, por su valor desde el punto de vista turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *