Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político Guido Gómez Mazara reveló que el avión apresado con 350 kilos de cocaína en Bélgica, pertenece a la empresa Helidosa Aviation Group la cual es propiedad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Gómez Mazara expresó que el avión que llevó a Bélgica los 350 kilos de droga procedentes de la República Dominicana, salió desde Puerto Plata hacia Noruega, y los estupefacientes iban en las maletas de las cuatro personas que se transportaban en la aeronave.

«No estoy diciendo que el dueño de esa empresa tenga responsabilidad, pero ese avión que transportó la droga pertenece a Helidosa, no estoy haciendo acusación contra nadie…», indicó Guido al momento que aseguró que lo que ha revelado es en base a las pruebas que tiene en su poder, «yo tengo toda la documentación», aseguró.

Asimismo, Guido Gómez criticó que la prensa dominicana y las autoridades del gobierno del presidente Danilo Medina han hecho caso omiso a este trasiego de narcóticos, mientras que en Bélgica se le ha dado la debida importancia y se han hecho las investigaciones correspondientes para saber quién envió esa droga desde RD.

Por último, Guido Gómez dijo que, si en un marco de 48 horas las autoridades dominicanas no dan ninguna información oficial acerca del avión que transportó los 350 kilos de cocaína desde RD hasta Bélgica, de conformidad con la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, depositará una solicitud formal en la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas, para que den alguna información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.