Habrá béisbol de Grandes Ligas; jugadores y dueños de equipos se ponen de acuerdo para fijar fecha de inicio

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas (MLBPA) informó a la liga este martes que cumplirán con el esquema impuesto por la liga para una temporada 2020.

Los jugadores se presentarán para otra versión del entrenamiento de «primavera» el 1 de julio, y la temporada de 60 juegos impuesta por la liga comenzará el 24 de julio, informó Jim Bowden de la sede de CBS Sports.

Las dos partes todavía están trabajando para finalizar los protocolos de salud y seguridad, según Bowden, y aún no ha habido un anuncio oficial de la liga.

Los propietarios de MLB votaron por unanimidad el lunes por la noche para que el comisionado Rob Manfred imponga una temporada.

La liga y los jugadores no llegaron a un acuerdo modificado para una temporada 2020 después de semanas de negociaciones. Esas conversaciones se estancaron en lo que respecta a la duración de la temporada y la compensación financiera que recibirían los jugadores. La capacidad del sindicato para presentar una queja contra la liga, que podría resultar en una ganancia inesperada de efectivo sustancial, también se convirtió en una cuestión de importancia más adelante en las conversaciones.

Se espera que la liga termine su temporada regular para fines de septiembre y su postemporada, que contará con sus 10 equipos habituales, para fines de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *