Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El hermano del abogado danilista Julio Cury, Oscar Cury, calificó a su pariente como una vergüenza para su familia, tras protagonizar el escandalo donde se reveló que recibió RD$13 millones de pesos de parte de la Procuraduría General de la República.

En la República Dominicana día tras día sale a luz un escándalo de corrupción protagonizado por alguna de las instituciones del Gobierno o personajes que se arrodillan ante este para recibir beneficios particulares.

Según informaciones ofrecidas por una fuente a este medio, Julio Cury habría desfalcado a su padre y hermanos.

A raíz de este hecho, Oscar Cury decretó oficialmente la exclusión de Julio Cury del seno familiar.

“Nos sentimos afligidos y avergonzados ante este último golpe multimillonario del delincuente Julio Cury, quien por años desfalco a mi padre y a sus otros hijos. Decretamos hoy, oficialmente, su exclusión permanente del seno de nuestra familia”, expresó Oscar Cury.

Asimismo, en el último escándalo de corrupción que ha surgido, se ve involucrada una institución vital de justicia del país, la Procuraduría General de la República (PGR).

Mediante un documento revelado a través de las redes sociales en el mes de abril de este año, la PGR procedió a realizar un pago a Julio Cury por 13 millones.

Cury, es calificado como un abogado élite reconocido por defender los intereses de los Danilistas.

Cabe resaltar que La sociedad dominicana está indignada y es que hasta miedo da pensar si realmente el actual presidente electo Luis Abinader podrá lograr que su gobierno enfrente todos los escándalos de corrupción sin que tampoco pierda de vista como gestionaran sus funcionarios en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *