Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La familia del exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ha salido beneficiada en la gestión del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, ya que mantiene a sus hermanos cobrando más de RD$840 mil en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores -MIREX- y el Instituto Nacional de las Telecomunicaciones -INDOTEL-, como consejeros del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Se trata de Pedro Ramón Avelino Domínguez Brito, quien es miembro del Consejo Directivo del INDOTEL, donde devenga un sueldo de RD$321,463 pesos. Mientras Francisco Domínguez Brito fue Procurador, su hermano Pedro, recibía 300 mil pesos mensuales como asesor de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Asimismo, Elsa María del Milagro Domínguez Brito, es Ministra Consejera en la Embajada Dominicana en Francia, donde recibe 2,000 dólares de sueldo y 2,800 dólares de gastos de representación, para un total de 4,800 dólares, que equivalen a aproximadamente RD$259,200 pesos.

También está José Luis Domínguez Brito, quien es Ministro Consejero en la Embajada Dominicana en EE.UU., donde recibe 2,000 dólares de sueldo y 2,900 dólares de gastos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.