Comparte esta noticia con tus contactos

Los exmandatarios Hipólito Mejía y Danilo Medina se reunieron este martes, según informó Robert de la Cruz, miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana.

El encuentro, que según dijo “estaba pendiente desde antes de la campaña electoral”, permitió que ambos “renovaran votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos”.

“En una visita de cortesía, el expresidente Danilo Medina recibió al expresidente Hipólito Mejía. La visita, que estaba pendiente desde antes de la campaña electoral, finalmente se concretó, permitiendo a ambos líderes políticos reunirse para intercambiar ideas y experiencias”, escribió de la Cruz en la red social X, junto a tres imágenes donde se les observa a ambos conversar y posar sonrientes para las fotos.

Asimismo, expresó que la reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas, “incluso en medio de discrepancias”.

Ambos se han reunido en otras ocasiones de forma cordial en el pasado reciente. En enero del 2023, el también miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió a la casa de Medina por motivo de año nuevo.

“El presidente Danilo Medina recibe los saludos de Año Nuevo del expresidente Hipólito Mejía, siempre un grato placer compartir con una persona de la calidad humana del expresidente”, indicaba la foto también compartida por de la Cruz.

 

Comentarios desactivados en Hipólito Mejía y Danilo Medina muestran que a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos