Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El humorista y actor Fausto Mata explotó en las redes sociales por dejar fuera a los comediantes de las fiestas navideñas y otros eventos cuando la pandemia lo permita que realizará el Gobierno con la disposición de 100 millones de pesos y la contratación de unos 70 artistas para los fines.

“Señores, error de mi Gobierno, dejaron fuera a los comediantes… Aparentemente, para los asesores del gobierno no son artistas”, se quejó.

Agregó: “No colocaron ahí a los comediantes, tantos de calidad nuevos que hay que pueden hacer un buen trabajo porque el dinero se quedó entre la salsa, el merengue, bachata… Que está bien, pero es no discriminar géneros, falta el género del humor que da pena y vergüenza. Yo espero que mis hermanos comediantes asuman esta lucha”.

Dijo que no lo hace porque lo necesita. “El comediante no tiene nadie detrás, una empresa grande, un capo, un tarjetero, un pelotero, lo único que queremos es que nos ayuden a hacer nuestro trabajo, y estoy seguro que cuando nos dejen hacer nuestro trabajo ustedes se van a reír”, expresó.

Invitó a los humoristas a poner un lazo negro en las redes sociales en señal de protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *