Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El humorista Félix Peña llamó perverso y depravado al artista urbano Don Miguelo, indicando que en las transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram promueve los antivalores, la promiscuidad y la maldad. Sus planteamientos encontraron pronta respuesta en el manejador del exponente urbano, Giordano Landrón, quien dijo que Peña solo busca notoriedad, sugiriendo hacer algo por la gente en lugar de solo criticar.

A continuación, lo expuesto por Giordano Landrón:

Consiguió su cometido “Miami Sound Machine” q lo reposteen y sonar un poco, apuesto a que ni Félix Peña ni carpiadosa repostearon las dos casas que regaló @donmiguelo!! Y se quedará esperando que miguelo le responda para buscar notoriedad y q recuerde que su “notoriedad” se quedó en la San Martín cuando era el antiguo Telemicro, que se cuide y haga su parte en la vida y que Dios le bendiga, al final la salvación es individual, en días pasados vi una página de espectáculos de un canal de televisión CELEBRANDO el video de un intérprete urbano (para no decir cantante ni artista, que hay un periodista q dice q ellos no son artistas ni cantantes sino intérpretes) y ese programa celebraba el video del intérprete besándose con su novia el vestido de mujer, pero hay si lo hace un artista dominicano eso mismo, estuviese en la hoguera.

Si esa chercha pa matar el tiempo que está haciendo Don Miguelo la hubiese hecho un extranjero y se conoce aquí primero por vía de un extranjero entonces aquí estarían haciendo una bulla quizás no por el contenido pero aunque sea por la cifra de los 389,000 personas en línea, pero como fue un “malcriado” de San Francisco, el q va en contra de lo normal, el q no brinca cuando lo llaman para una entrevista ni le celebra los chiste a todo el mundo pa caerle bien, entonces vamos a darle en la hoguera al tipo !! Pasa buen día Félix Peña, preocúpate por hacer TÚ algo por la gente, q de seguro no le has dado ni un plato de comida a un infeliz q pasa con hambre por tu casa y quieres estar buscando sonido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.