Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- el personal de primera línea que trabaja para inoculación contra el coronavirus, inició el día de hoy la jornada del Plan de Vacunación en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

La primera persona en ser vacunada fue el director del referido centro de salud, Clemente Terrero, como una manera de motivar a la sociedad y a todo el personal médico.

Mientras que la segunda persona en recibir la vacuna fue la doctora krismely Moya, subdirectora, seguido de la doctora Sandra Perdomo, pediatra perinatologa, y la doctora Ruth de la Cruz, encargada del área COVID-19 del Robert Reid Cabral.

Durante el proceso el doctor Terrero, hizo un llamado a la población a vacunarse y a no sentir miedo de la vacuna. Agregó que con esta iniciativa implementada por el Gobierno se procura contrarrestar la pandemia de la COVID-19.

El acto protocolar contó con la presencia del doctor Francisco Gómez Sánchez, director de la Dirección Municipal Área V de Salud, y el doctor Luis Reyes, epidemiologo del Robert Reid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *