Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Miembros de la Procuraduría General de la República interrogaron al ex asesor de comunicaciones de la Procuraduría durante la gestión de Jean Alain, como parte de una investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018  para impartir supuestos cursos de estrategia comunicacional.

Miguel José Moya llegó a la Procuraduría a la 1:00 de la tarde, junto a su abogado.

Moya, recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución. Cabe resaltar, que esta es la segunda vez que es citado para ser interrogado.

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y de la Dirección de Persecución es la que se encuentra a cargo de este caso, para determinar si realizó o no esos cursos, talleres y seminarios, para lo que supuestamente fue utilizado el monto monetario mencionado.

También, el organismo está investigando a uno de los miembros de la Cámara de Cuentas, supuestamente por obstruir la investigación que realiza la Pepca contra exfuncionarios por actos de corrupción durante sus gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.