Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD, el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, dijo que la situación es muy complicada como para estar criticando, pero que un gobierno que toma decisiones y las cambia por presiones de las redes sociales, es un gobierno débil.

Fernández Mirabal señaló que siente que muchas veces el gobierno actual se parece a las Filipinas, que tiene 7107 islas, pues la imagen que se está dando es que cada funcionario se maneja de acuerdo a su criterio y la coordinación es escasa.

“Un gobierno en que cada Ministro o Director General se guía por sus intereses o los de su grupo económico o político, es una pésima señal a la sociedad” precisó, el miembro del Comité Político del PLD.

Jaime David, reafirmó que el PLD es una escuela política, cuya organización siempre ha establecido en principio de decisiones colectivas y responsabilidad individual, por lo que cada uno debe defender sus actuaciones en la administración pública, y como PLD, siempre defenderemos  los derechos y la dignidad de la persona.

El ex vicemandatario de la República enfatizó que en el  PLD existe la unidad en la diversidad, porque hay formas diferentes de pensar en temas particulares como en política exterior, temas migratorios, etc., pero una firme unidad en la defensa de la organización, su retorno al poder, y su compromiso por la paz social y la estabilidad económica y política del país.

Finalmente, Jaime David hizo un llamado a la población a asumir una gran cuota de responsabilidad ciudadana y a acatar las medidas y normas de distanciamiento e higiene necesarias para evitar el contagio del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.