Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El jardinero derecho recién adquirido de los Medias Blancas de ChicagoNomar Mazara, ha sido colocado en la Lista de lesionado por 10 días.

Mazara fue adquirido en un intercambio con los Texas Rangers el 11 de diciembre de 2019. El intercambio envió al ex prospecto de los White Sox Steele Walker a la organización de los Rangers.

A los Medias Blancas se les preguntó acerca de la ausencia de Nomar últimamente, pero solo dijeron que estaba luchando contra una enfermedad y que no estaba disponible. La organización ha estado iniciando al utilitario Leury García y al jardinero Adam Engel en lugar de Mazara.

Siendo una temporada de 60 juegos, y los Chicago quieren comenzar con fuerza, la jugada podría ser comenzar a Nick Madrigal en la segunda base y hacer que García / Engel juegue en RF hasta que Mazara esté autorizado para regresar.

En el mejor de los casos para los Medias Blancas, Mazara escribirá un trío envidiable en el jardín con Eloy Jiménez y Luis Robert tan pronto como este año.

Mientras Mazara esté en el estante, aunque Chicago podría cambiar a alguna mezcla de Adam Engel y Leury García en el área adecuada. Los únicos jardineros diferentes dentro del grupo de participantes con puestos en el roster de 40 hombres son Micker Adolfo, Luis Alexander Basabe y Blake Rutherford, ninguno de los cuales ha llegado a las ligas masivas. Nicky Delmonico y Luis González son opciones que no figuran en la lista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *