Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Félix Victorino, quien recientemente se recuperó del coronavirus tras pasar varios días en cuidados intensivos, exhortó que no cesen las oraciones por las personas afectadas por el virus y por los que padecen de otras dolencias.

Reflexionó que desde que se detectó el primer caso en el país, hace cuatro meses, muchas “mucha gente querida se nos ha ido”, de toda clase social, grandes y pequeños.

“Pero los que seguimos viviendo no cesemos de dar gracias al Todo Poderoso y seguir siendo solidarios, llorar con el que llora”, llamó Victorino al reincorporarse este martes al programa “Tú opinas”.

Dijo que las palabras de aliento y de amor, hacen que los más necesitados se fortalezcan de manera espiritual. Además, llamó a extenderle la mano amiga a los que están atravesando por alguna crisis económica, pero que además están padeciendo algún problema de salud.

Confesó que mientras estuvo en UCI recibió muy buenas atenciones por parte de los médicos y enfermeras para que él no desfalleciera.

“Pero también las lágrimas de mucha gente que brotaron por mí, esas lagrimas me llegaron y lloré con ellos porque eso reconforta”, aseguró el también conductor del programa “Resumen final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.