Comparte esta noticia con tus contactos

San Pedro de Macorís.- Un joven identificado como José Manuel, narró a través del canal Capricornio TV Show en YouTube, como sobrevivió a 7 disparos que le propiciaron agentes policiales tras escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

José, explicó que todo fue un plan organizado por un grupo de 5 criminales, dentro de los cuales él se encontraba incluido, la tarea que le dieron fue avisar la hora exacta en la que los agentes se encontrarán fuera de sus posiciones, pero todo resultó fallido.

Contó que las heridas que recibió cuando trató de huir fueron graves y varias, debido al maltrato que recibió por los balazos que le propiciaron los agentes en el momento que efectuó el escape.

Señaló que se hizo pasar por muerto, motivo por el que fue trasladado del penal hasta la morgue de un hospital, lo tenían sin ropa y cubierto con una sábana blanca, pero cuando abrió los ojos le dijo “Yo estoy vivo” a un camillero quien salió corriendo de la impresión.

Resulta que el camillero alertó a los agentes quienes fueron rápidamente a la morgue, en ese momento un oficial le puso un arma de fuego en la boca, pero un doctor intervino y gracias a eso aún sigue con vida.

José Manuel expresó que la razón por la que se encuentra con vida fue porque Dios lo salvó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *