Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado periodista Julio Hazim en una entrevista en el programa “Lo Que otros Callan” dijo que el ex presidente Leonel Fernández, tiene mucho que agradecer al también afamado periodista Salvador Holguín debido a que, gracias a él, la familia del expresidente de la República Danilo Medina fue descubierta y sometidos a la justicia por robarle al estado dominicano más de cuatro mil millones de pesos.

«Leonel tiene mucho que agradecerte» sostuvo Hazim.

De igual manera el comunicador manifestó que la política se trata de lo que conviene y no conviene, ya que al expresidente Leonel Fernández le convenía que etiquetaran al exmandatario Danilo Medina de que era socio de toda la corrupción que se destapo con su familia.

Dijo también, que el ex mandatario Medina sabia de todas las imprudencias que estaban forjando sus hermanos, en especial Alexis Medina Sánchez alias “El Pulpo” quien estaba en varias partes vendiendo licitaciones del Estado.

Cabe destacar que el pueblo dominicano luchó y consiguió sacar del poder a Danilo Medina y su maquinaria corrupta y saqueadora de los recursos de Estado que por casi 20 años masacró RD para beneficiarse y engrandecer sus fortunas, sin que les importaran los más necesitados del país.

El exfuncionario Alexis Medina Sánchez y otros miembros del pasado gobierno del PLD están bajo control e investigación de la Procuradurías y tendrán que cumplir tres meses de prisión preventiva por su implicación en un caso de corrupción denominado Operación Anti pulpo, según decidió tribunal.

Asimismo, en el caso también está implicada otra hermana del exmandatario, Magaly Medina, a quien el juez impuso tres meses de arresto domiciliario. Alexis Medina es acusado de montar una red de empresas, a través de testaferros, para ganar contratos públicos con numerosas instituciones del Estado, algo que tenía prohibido por ley por su relación de hermandad con el mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *