Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El jurista y comunicador Rafael Guerrero reveló que la nueva directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia – INAIPI-, Kenia Lora Abreu, era la persona que recibía el dinero que aportaba el capo César Emilio Peralta (el Abusador), a su campaña política de presidente Danilo Medina.

Guerrero indicó que la funcionaria Lora Abreu, luego de recibir los millones de manos del narcotraficante César Emilio se dirigía al Palacio Nacional, para hacer entrega del encargo al exmandatario Medina.

Asimismo, el abogado dijo también que, Alfredo A. Alonzo Cabrera, quienes esposo de la Kenia Lora, también recibía dinero del narco “el Abusador”, para entregarlo al presidente”. Aseguró también que Alonzo fue durante un tiempo uno de los “Hombres de confianza” de Carlos Pared Pérez, el actual asistente personal del presidente de la República.

Se recuerda que la señora Kenia Lora Abreu fue destituida de la dirección del Consejo Nacional de la Niñez -CONANI-, y nombrada bajo el decreto 146-20 emitido por el presidente Danilo Medina, como nueva directora del INAIPI, en sustitución de la cuñada del narco César Emilio Peralta, Berlinesa Franco, luego que se destapara un escándalo de corrupción y sobrevaluación a lo interno de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *