Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El alcalde saliente del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (el Cañero), le ha declarado la guerra al síndico electo del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Manuel Jiménez, obstaculizando todas las medidas implementadas para la desinfección de las calles de esa demarcación para contrarrestar la propagación del Coronavirus.

El propio Manuel Jiménez ofreció La información la dio a conocer el mismo Manuel Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, en la que indicó que “El Cañero” había puesto obstáculos para la jornada de desinfección que había organizado para limpiar el municipio y protegerlo del impacto que ha tenido la pandemia coronavirus en otras demarcaciones del territorio nacional.

“Ya que no ha sido posible coordinar acciones con el alcalde actual hemos organizado las brigadas de desinfección por la vida” informó Jiménez en su cuenta de Twitter.

“Como alcalde electo, siento el deber y el compromiso de dar la cara a cualquier situación que afecte nuestro municipio SDE. Ya que no ha sido posible coordinar acciones con el alcalde actual, hemos organizado las brigadas de desinfección POR LA VIDA,” explicó el alcalde electo de Santo Domingo Este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.