LG
Comparte esta noticia con tus contactos

La compañía LG Electronics Inc. anunció que alcanzó un beneficio de operativo de 807,14 millones de dólares con un ingreso de 14.240 millones de dólares  en su tercer trimestre de 2020.

Según los resultados  financieros del tercer trimestre de 2020, estos datos se deben al crecimiento de venta en un 7,8% de los electrodomésticos y el entretenimiento en el hogar.

Desglose de los resultados financieros de LG 

Con LG Home Appliance & Air Solution Company; la compañía registró en el tercer trimestre unos ingresos de 5.180 millones de dólares. También registró su mayor beneficio operativo en el tercer trimestre con 565,2 millones de dólares, un margen de beneficios del 10,9%, que se espera mantener en el cuarto trimestre del año con planes para aumentar aún más la rentabilidad a través de una mejor optimización de los costes. 

Mientra que con LG Home Entertainment Company, obtuvo unas ventas de 3.090 millones de dólares. Por su parte, los ingresos de explotación de 274,88 millones de dólares aumentaron un 13,2% con respecto al mismo periodo de 2019 como resultado de mejores inversiones de comercialización a pesar del aumento de los precios de los paneles LCD.

En tanto con LG Mobile Communications Company, generó 1.280 millones de dólares en ventas en el tercer trimestre, prácticamente sin cambios con respecto al año pasado. Mientras que las pérdidas operativas se redujeron con respecto al año anterior a 124,9 millones de dólares, debido en gran parte al aumento de la eficiencia en la producción, el ahorro de costes por el aumento de la fabricación de diseño original y a una mayor demanda de terminales a nivel mundial.

Sin embargo, con LG Vehicle Component Solutions Company, la compañía tuvo unos ingresos trimestrales de 1.390 millones de dólares. En contraposición, las pérdidas de explotación de 55,7 millones de dólares se redujeron considerablemente al reanudarse la producción de los principales fabricantes de equipos de Norteamérica y Europa y al hacerse efectivas las medidas de gestión de los costes.

LG Business Solutions Company; generó unas ventas de 1.250 millones de dólares, con un beneficio operativo de 64,8 millones de dólares. Lo que se traduce en una reducción del 31,1% con respecto al mismo periodo del año anterior y en un 22% con respecto al trimestre anterior. Para mejorar el rendimiento entre empresas en el último trimestre del año, la compañía está planeando dirigir más agresivamente las oportunidades de ventas no presenciales, mejorar la competitividad de los productos y fortalecer las actividades de marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *