Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El integrante de la famosa agrupación salsera Chiquito Team Band, Ander de Frank, informó a su fanaticada este jueves su salida de la agrupación debido a cambios generados por el COVID-19.

El artista también agregó que se ha visto obligado a navegar en otras aguas cantando baladas y boleros para darle de comer a sus hijos, «Mi gente muy buenos días, con esta foto les informo que hasta aquí́ ha llegado mi participación en #chiquitoteamband como ya saben el COVID-19 ha cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo».

«Con esta pandemia me he visto en la obligación de navegar en otras aguas cantando baladas y boleros en diferentes lugares, para poder darle de comer a mis hijas y sostener mi familia, me retiro por la puerta grande de #chiquitoteamband ahora mismo la agrupación requiere de un tiempo el cual no tengo», expresó a través de sus redes sociales. Un tipo muy responsable en mi trabajo, pero si detengo la forma en la que me gano la vida ahora mismo, tendría menos cosas que brindarles a mis dos niñas por las cuales estoy dispuesto a bajar hasta el cielo con el fin de que estén bien».

Al igual hace un agradecimiento a sus compañeros de grupo, «Gracias @chiquitoteamrd @enmanuelfa @chiquitotimbal por la oportunidad, también gracias a cada uno de los músicos y cantantes y todos los demás compañeros de la banda
Dios me los bendiga #elnegroquecanta #anderdefrank».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *