Licey
Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey anunciaron que jugaran siete juegos de pretemporada como parte de su calentamiento de cara al torneo 2020-21 del béisbol otoño invernal dominicano que arrancará el domingo 15 de noviembre.

El calentamiento involucran a los equipos Estrellas, Gigantes, Toros y Escogido, pero antes tendrán un choque interescuadras este sábado 31 de octubre desde las 10:30 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Baseball City, sede de los entrenamientos con mira al certamen dedicado a don José Manuel Fernández, fenecido expresidente del Licey.

Para abrir los intercambios, los azules visitarán el martes 3 de noviembre a las 10:30 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Los verdes devolverán la cortesía al día siguiente, miércoles 4, a las instalaciones de Cincinnati, en la zona de Boca Chica.

Proseguirá el viernes 6 con un viaje al estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, a medirse a los Gigantes del Cibao desde la 1:00 de la tarde.

El primer partido de precampaña en la casa natural de los Tigres, el Quisqueya Juan Marichal, será el lunes 9 ante los Toros del Este, un cotejo pautado para la 1:00 pasado el meridiano.

El martes 10 tendrá un primer enfrentamiento con sus ‘eternos rivales’ Leones del Escogido desde las 2:00 en el vetusto del Ensanche La Fe, que ambos comparten.

Los Gigantes del Cibao reciprocarán la visita el miércoles 11 a la 1:00 en el Estadio Quisqueya; y el miércoles 12 será el último encuentro de pretemporada de los Tigres, cuando a las 2:00 se enfrenten al Escogido.

Los bengalíes comenzaron sus entrenamientos el lunes 9 de octubre que discurre y lo hace seis días a la semana, excepto los domingos, cuando jugadores, coaches y todo el personal del Club Atlético Licey acuden al Quisqueya a la toma de muestra por médicos del Ministerio de Salud Pública para la realización de las pruebas de detección o no contagio de coronavirus. Los resultados de los análisis de las dos primeras semanas dieron negativo en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *