Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Raquel Nova

Santo Domingo-Al parecer los asesores de Gonzalo Castillo, no están conectando con sus estrategias a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 5 de julio 2020. Después de gastar millones de pesos tratando de hacer creíble unos posibles viajes pasados a China en busca de insumos, nuevamente se embarca en una nueva misión con su avión ejecutivo (Pequeño), con la garantía de un periodista cuestionado como lo es Cavada, que recibe supuestamente millones de pesos en facturación publicitaria, es una mala estrategia publicitaria a favor del candidato.

No sabemos que Gonzalo trae en ese bonito avión por dentro el cual fue mostrado en un video de Cavada, por cierto, un error, evidenciando que ese avión no tiene capacidad de carga para esos fines que fue enviado.

Amigo Gonzalo, puedes viajar más lejos de la China, y el pueblo no lo va a creer por el degaste de imagen de tu empresa ligada al gobierno y el escándalo de la licitación medica la cual sigue descalificando tu viaje. ¡¡¡Para eso hermano!!! Además, se estima que los insumos que supuestamente trae el avión en cajas que no “pesan” tienen un valor de unos US$ 500 mil dólares aproximadamente según video anunciado lo que se trae por su precio. ¡¡¡¡No más China, conecta con otra cosa!!!!

Presidente Danilo Medina, yo me pregunto: Donde están esos países amigos que ningunos ha podido regalar algunas pruebas Covid19 para nuestro pueblo querido. Que está fallando Sr. presidente. Donde está el dinero presupuestado para emergencia y desastres naturales.  Como es posible que el país no pueda rentar un avión de carga para enviarlo a la China o a cualquier país del mundo a buscar regalos –cooperación o comprar los insumos necesitados.

Porque usar el “chiquito” avión de relaciones públicas de Gonzalo para ir a la China y en vez de rentar uno y comprar insumos directamente como gobierno, o para buscar insumos regalados por países amigos. Se comenta en medios digitales no confiable, qué relación existe entre Gonzalo y la funesta licitación de 28 millones de dólares para la compra de los insumos. En verdad no sé si esa licitación está vigente Sr. presidente.

Miguel Vargas Maldonado, debiera ser sustituido de su puesto como canciller del país, su gestión fracasada la cual siempre ha sido de relaciones públicas, con pocos resultados y falta de credibilidad diplomática con los países que tenemos relaciones. Lo podemos demostrar que al momento ningún país amigo nos pueda ayudar con el COVID19 al parecer. Hasta los Estados Unidos reciben donaciones. Tengo entendido que solo China, dijo que iba a regalar algunos insumos, que a la fecha no se han visto. Muchos dicen que fueron lo que regalo Gonzalo. Lo que anuncio Vargas Maldonado “Pa’Cuando”.

Cavada, gracias por realizar ese viaje y hacer ese video, nos infórmate muy bien acerca de ese avión ejecutivo. Ta’ perfecto para rentarlo y te invito sin facturación para ti y tu equipo. Pero tenemos seguro.  ¿Cavada, me gustaría saber si está viajando gratis o ese viaje es facturado comercialmente?

 

Los cuatro héroes del COVID19 en República Dominicana: Danilo, Gonzalo, Miguel Vargas y Cavada entre cuentos “chino “y la perdida de las relaciones internacionales con países amigos en momento del COVID19 al parecer.  Qué Pena, nuestro país se ha quedado solo y no sé porque, con esta terrible pandemia. Piden renuncia de Miguel Vargas como canciller del país, sería el primer paso.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.