Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, arribó la mañana de este domingo a Madrid, España en una visita de dos días, previo a continuar a Andorra donde participará de la Vigésima Séptima Cumbre Iberoamericana a celebrarse los días martes y miércoles de la próxima semana.

Tras su salida a Madrid, España, la primera dama y esposa del mandatario, Raquel Arbaje de Abinader publicó a través de su cuenta de Twitter: “Mi alma contigo y que cada espacio sea de paz e intercambios de desarrollo para cada país iberoamericano”.

A su llegada a España, Abinader le respondió: “Te traje en mi corazón”.

Para el día de hoy el presidente dominicano tiene programada una reunión con el ex presidente Felipe González, a la 1:00 de esta tarde, hora local, posteriormente, 2:00 PM , se trasladará a la sede de la OMT donde sostendrá un encuentro con el secretario general de la entidad Zurab Pololikashviliha, quien luego le ofrecerá un almuerzo.

Para las 4:30 de la tarde el presidente Abinader se reunirá con una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La agenda presidencial incluye además una reunión con el ex presidente español José María Aznar, a las 6:00 PM.

A las 8:00 de la noche personalidades de la comunidad dominicana radicadas en España le ofrecen una cena al mandatario dominicano y su comitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *