Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La regidora del Partido Revolucionario Moderno y presidenta de la Sala Capitular del municipio de Los Alcarrizos, Bergin Dolores Pujols de los Santos, designada por el presidente Luis Abinader como vicecónsul en el consulado de República Dominicana en Toronto, Canadá,  sigue cobrando RD$100 mil pesos desde que salió la disposición del Poder Ejecutivo.

Los meses cobrando son: noviembre, diciembre, doble sueldo, enero, febrero y marzo. Sigue en nómina para este mes de abril.

Pujols fue designa mediante el decreto No. 644-20 en el artículo 3 por el Poder Ejecutivo. La dirigente política prometió renunciar para asumir sus nuevas funciones, pero aún no lo ha hecho.

En un video que grabó, Pujols manifestó su agradecimiento al presidente Abinader y los comunitarios que la quieren y dijo que no renunciará hasta que no esté en nómina de la Cancillería.

Aseguró que pueden tener la certeza y confianza que renunciará, pero permanecerá en su posición, porque según ella, necesita realizar unas capacidades que duran un mes y algo, para luego asumir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *