Comparte esta noticia con tus contactos

Monseñor Nouel. – La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, sigue con su galloloquismo politiquero, y lo evidencia cada vez que abre la boca para dar sus declaraciones incoherentes y mal fundadas, en esta ocasión se atrevió a afirmar que el opositor Partido Revolucionario Moderno, no cree en la implementación de programas de ayudas sociales, cuando es sabido que dichos planes de asistencia económica, como la «Tarjeta solidaridad» fueron creados durante el mandato del expresidente y actual líder perremeísta Hipólito Mejía.

Con su actitud demagógica, la candidata vicrepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana Margarita, dijo este martes que la oposición nunca ha creído en la importancia de los programas sociales en el combate a la pobreza, al asegurar que años atrás procuraban la eliminación de los mismos y del Gabinete Social.

“Hay otros que son manipuladores, mentirosos, nos ofrecen la doble, pero la doble mentira, porque nunca creyeron en la tarjeta Solidaridad ni en mi trabajo. Tengo sus declaraciones de cuando comencé en 2012 decían que eso no sirve, que había que quitarlo, que había que eliminarlo. Hasta una senadora propuso un proyecto de Ley para eliminar el Gabinete, y ahora como ven que está demasiado bien hecho mienten”. Expresó la funcionaria de Gobierno, demostrando su clara falta de conocimiento sobre la historia político-administrativa actual del país.

“Nosotros sí tenemos que seguir demostrando las buenas obras del Partido de la Liberación Dominicana como equipo, no por un nombre o un hombre, sino porque somos un gran equipo, un gran partido, somos el partido que piensa en la gente y por la gente, y Gonzalo Castillo lo ha demostrado en esta crisis. Esta crisis ha demostrado las características de los líderes que quieren dirigir esta nación y si algo ha quedado bien claro es el que el más solidario, el más noble, el más generoso, el mayor gerente, el mejor ejecutor y gestor lo es Gonzalo Castillo”, agregó.

Tal parece que los resultados de más de una docena de encuestas, entre ella la prestigiosa Gallup Hoy, los cuales vaticinan un arrollador triunfo del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader en primera vuelta, en las elecciones del próximo 5 julio, tienen a la compañera de boleta Gonzalo Castillo, Margarita desesperada recurriendo a la demagogia, politiquería barata y declaraciones sin fundamento

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *