Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Juan de la Maguana, y aspirante nuevamente al cargo, Félix Bautista, dejó de ser centro de debate en la campaña electoral, luego de que cesara la persecución política que le tenían montada el expresidente Danilo Medina y francisco Domínguez Brito.

El congresista Bautista se ha mantenido alejado del debate político nacional. Su último enfrentamiento por las redes sociales, fue con su compañero, el miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez, quien le aconsejó seguir a su líder, Leonel Fernández.

Felix ha sido objeto de denuncias y de sometimientos a la justicia en varias ocasiones por supuesta corrupción en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández, aunque nunca se le ha comprobado hechos ilícitos.

Se recuerda que el Senador sureño, Bautista, quien fue adoptado por Fernández como su hijo mayor, le dio la espalda tras su salida del PLD y abrazó la causa y candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *