Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El mundo vive un momento especial y Frank Ceara y Maridalia Hernández han querido llevar un abrazo virtual y tocar el corazón de la gente con el concierto “Abrazos Virtua­les”, a realizarse el viernes 20 de noviembre, a las 9:00 de la noche, a través de la plataforma digital teatrovir­tual.do.

Será una noche de her­mosas canciones y magis­trales interpretaciones, con el acompañamiento musi­cal del maestro Peng Biang Sang y su agrupación de veteranos músicos, en una producción de Frank Ceara. Las boletas tendrán un cos­to de 12.00 dólares y se po­drán adquirir en la platafor­ma teatrovirtual.do.

Se trata de llevar a la gen­te, en cualquier parte del mundo, un momento emo­tivo e inolvidable a través de las célebres melodías que han colocado en la cús­pide a Ceara y Maridalia, quienes son poseedores de inigualables voces y desbor­dante dominio en la escena.

Poder volver a tener con­tacto con el público ha inva­dido de emoción a Frank y Maridalia, quienes con­fiesan estar muy felices de volver a subir a un escena­rio, disfrutar de la música y llevar un hermoso momen­to en estos tiempos que la gente necesita de la solida­ridad. “Es una emoción muy grande, cantar en este mo­mento, después de tanto tiempo de estar ausente por motivo de la pandemia y haber hecho algunas cositas virtualmente”, contó Ceara.

Agregó: “Ahora nos atre­vemos a hacer algo que se­rá un antiestrés, pero sobre todo un abrazo virtual pa­ra todo el mundo, que tanto lo necesitamos y qué mejor forma de hacerlo con alguíen que amo y admiro; y que toda la vida ha sido una de mi mayor consejera, mi gran amiga y una de las voces más grandes de este país Maridalia Hernández”, expuso Ceara.

DE ELLA
Amigos. Maridalia Hernández expresó sentirse muy feliz volver subir a cantar en un escenario, pero, más aún, junto a su gran amigo Frank Ceara. Ella tiene una amplia historia musical desde que comenzó en los escenarios en el musical “Sonido Para una Imagen”, en 1981.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *