Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Debido a la pandemia que se ha propagado por todo el mundo, incluida la República Dominicana, varios sectores se vieron obligados a cerrar sus puertas, entre los que se encuentran la cultura y el entretenimiento, siendo de los más afectados por la expansión de la enfermedad que se ha prologando por 8 meses.

Luego de 8 meses cerrados, la ministra de Cultura, Carmen Heredia, anunció este jueves que todos los teatros y museos de la República Dominicana serán reaperturados bajo las medidas de seguridad y protocolos sanitarios que impone la enfermedad del coronavirus o COVID-19.

«Me alegra poder anunciar a todos los artistas dominicanos que procederemos con la reapertura de todos los teatros y museos, bajo las medidas de seguridad correspondientes ante el Covid-19», dijo Heredia.

El sector cultural contemplaba abrir sus puertas en junio pasado, pero debido a una subida en los casos de coronavirus que provocó que el país retrocediera en sus fases de desescalada, no se produjo tal apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *