Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El veterano merenguero Johnny Ventura recibió la vacuna contra el Covid-19 y motivó a la población dominicana a no tener miedo e ir a inocularse.

«Señores en ambiente, ¿qué les parece si entramos en ambiente y hacemos la clave? ¿Tú quieres bailar? Vacúnate», expresó el artista en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), donde se le aplicó la inyecta de la farmacéutica china Sinovac.

El cantautor de «Merenguero hasta la tambora» fue inyectado en esta primera etapa por pertenecer a la población de adultos mayores de 60 años.

Otros artistas que se han vacunado son Fefita la Grande, Frank Reyes, Rafael Solano y Vickiana, así como la comunicadora Brenda Sánchez.

Antecedentes

 El 1 de abril de 2020, Juan de Dios Ventura, de 80 años, fue dado de alta del hospital donde era tratado desde el sábado 28 de marzo por coronavirus y terminó de recuperse en su residencia.

El también conocido como El Caballo Mayor reconoció que «fueron días de mucha incertidumbre y preocupación», pero que las oraciones y su actitud positiva le dieron «la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento».

A la vez, informó de que su esposa y dos de sus hijos que viven con ellos dieron negativo en coronavirus.

El merenguero concluyó un comunicado en ese entonces, hace un año, afirmando que «habrá Caballo Mayor pa rato».

La República Dominicana, que está en estado de emergencia desde el jueves 26 de marzo de 2020, registra hasta ayer la muerte de 3,139 personas por coronavirus, con 241,392 casos confirmados y 43,600 activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *