Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Félix Luna

Cuando vi al señor Vega iniciar sus palabras ponderando que la encuesta era la más certera, y que había predicho un empate técnico en el PLD el 6 de octubre, cuando en realidad todos sabemos que el 6 de octubre se produjo un vulgar fraude electoral.

Ahora pasemos balance a el escenario político, el único partido y candidato que es notable su reducción, ya que sólo del PLD dirigentes abandonan diario esas filas y pasan apoyar otras fuerzas, como el partido de Leonel y hasta Luis Abinader diario juramenta dirigentes del PLD. Como es que según esa encuesta es el único partido que ha aumentado.

La encuesta no sólo es visiblemente manipulada, sino que hasta tienen el decoro de mostrar su macabra intención, por ejemplo, las preguntas sobre la crisis sanitaria van en la dirección de validar al candidato del PLD, de todo su sacrificio y su propaganda, y ni por curiosidad la encuesta pregunto a los ciudadanos sobre los actos de corrupción que durante la pandemia registraron los funcionarios del gobierno peledeista, … Decía mi abuela “lo mucho hasta Dios lo ve”. Se pueden creer su cuento, ¡¡¡pero no se dan cuenta de que la decisión está en la conciencia ciudadana, SE VAN!!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *