Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón, declaró hoy que el gobierno que preside Luis Abinader tiene que dar una muestra imparcial de que cuenta con carácter para regir las labores de su gobierno a favor del pueblo, sobre todo en lo que tiene que ver con la organización de los planes a ejecutar.

El también abogado precisó que se observa con claridad que el gobierno del cambio es de improvisar específicamente en asuntos medulares para el avance y progreso de la nación.

“Un gobierno no puede vivir actuando de esa forma, ya que al final de cuenta, sus delegados lo llevan a ejecutar muchos desaciertos que ante los ojos de la ciudadanía demuestran falta de conocimiento para dirigir el Estado, principalmente si se trata de un momento de crisis.

El político, quien también es el presidente de uno de los movimientos más grandes del país llamado MURO, expresó que por las operaciones incorrectas del gobierno el pueblo dominicano se ha dado cuenta que no saben lo que ellos tienen en las manos.

“Cómo es posible que, a menos de dos meses para completar el año, Luis Abinader y sus funcionarios estén cometiendo tantos desaciertos, que evidentemente pueden ser tipificados como presuntos actos de corrupción.

Señaló también que, si el gobierno aún sin cumplir el año persiste en continuar actuando sin norte definido y sin organización, esto podría predecir que lo que se espera para el país, es una calamidad que aplacaría e impediría que la nación logre rebasar la situación crítica y desafortunada originada con la llegada de la Covid -19.

Aseveró, que siempre en los primeros meses  de gobierno el pueblo deja pasar muchas cosas, porque es un momento novelesco y pasajero ¿pero que será cuando llegue el segundo, tercero y cuarto año de mandato presidencial? ¿Seguirá Abinader y sus funcionarios en esa dirección divorciada de lo que aspira el pueblo?

Asimismo añadió que en tan poco tiempo los dominicanos están cansados de la manera errónea en que este gobierno lleva el país, por lo que el pueblo se encuentra deseoso de que arriben las próximas elecciones de 2024 para arrojarlos del poder instaurando una nueva era con Leonel Fernández al frente de la cosa pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.