Ito Bisonó
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.– Víctor (Ito) Bisonó, ministro de Industria y Comercio, favoreció que se mantenga el toque de queda durante las festividades de fin de año, ya que considera que lo primordial debe ser la salud.

El funcionario dijo que la modificación siempre va a hacer de acuerdo a lo que la salud demande, primero la salud en este caso.

Durante la firma de un acuerdo para la construcción de un fábrica de vidrio entre la Cervecería Nacional Dominicana y Caribbean Glass Industry, el dirigente reformista expresó que lo más prudente es mantener esta medida, según indican los estándares de salud y el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública.

Consideró que la ampliación del horario del toque de queda que desde el 28 de septiembre inicia a las 9:00 de la noche ha reactivado la economía, ya que “la gente se puede retirar un poco más tarde igual que los fines de semana”.

En relación a los 200 millones de dólar inyectados recientemente por el Banco Central, aseguró que la demanda por el Black Friday y la Navidad conlleva a que haya medidas económicas “para que todo el mundo esté tranquilo para que haya dinero y que haya un ambiente de celebración de fin de año que esperemos lleve sosiego a este año tan tormentoso con la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *