Ministro de la Presidencia advierte someterán a la justicia a todo aquel que difunda noticias falsas que crean pánico y preocupación en la población

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo advirtió que someterán a la justicia a toda aquella persona que difunda noticias e informaciones falsa sobre la situación que vive el país con el caso del Coronavirus, las cuales solo crean pánico y preocupación a la población.

En un video colgado por la Presidencia, Montalvo dijo que ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público van a dudar en aplicar las «sanciones establecidas en nuestra legislación para impedir que una pequeña minoría que no está acatando las disposiciones ponga en riesgo la salud de todos los demás».

La declaración de Montalvo, quien es presidente de la Comisión de Alto Nivel de Prevención y Control del Coronavirus, se produce luego de los rumores y falsas noticias que circulan en redes sociales sobre una cuarentena total.

En el país hay 901 casos confirmados de coronavirus y 42 muertes. Siendo el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo y Duarte las localidades con mayor incidencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *