Comparte esta noticia con tus contactos

Santo domingo. – El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, avisó que se reunió con el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres del Rosario, para continuar con las conversaciones para afrontar las problemáticas del sector transporte.

Asimismo, Macarrulla hizo el anuncio luego de que Hubieres realizara junto a miembros del sindicato una concentración frente al Palacio Presidencial exigiendo el pago de RD$150 millones.

Po r su parte Hubieres y el grupo alegaron que el Gobierno debe pagarles por haber vendido sus autobuses al corredor Máximo Gómez  y La Nueva Opción.

“Agradecemos la disposición del señor Hubieres de discutir sobre un tema de sumo interés nacional como el transporte terrestre. Seguiremos de manera firme en la búsqueda de mejoras para en este sector, que viene arrastrando fallos desde hace décadas”, expresó Macarrulla.

El ministro conversó con un equipo de Fenatrano sobre distintas opciones para dar solución al sector transporte en el país.

Según el portal del Ministerio de la Presidencia, este sería el sexto encuentro que sostienen.

 

 

Comentarios desactivados en Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, se encuentra con el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres; este indica Gobierno debe pagarle por venderle rutas