Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Movimiento Ético Moral depositó un conjunto de documentación ante el Ministerio Público sobre obras contratadas por el Ministerio de Obras Públicas donde se encontraron irregularidades durante los siete años de gestión de Gonzalo Castillo.

El presidente de la institución, Alex Díaz, exalcalde de San Francisco de Macorís, dijo que analizó el expediente de esa administración, la cual manejó más de RD$ 239,000.00 millones y descubrió que podría tener implicaciones penales.

Díaz expresó que los documentos, fueron obtenidos por el Movimiento Ético Moral mediante el uso de la Ley 200-04, de Libre Acceso a la Información Pública, fueron depositados en el Departamento de Secretaría de la Procuraduría General de la República.

El administrador del MOPC consideró importante que la PGR se aboque a evaluar y valorar los documentos los papeles, los cuales están acompañados de un informe detallado de irregularidades detectadas durante los siete años de Castillo en el Ministerio de Obras públicas.

Asimismo, acudió a la Procuraduría General acompañado de la subcoordinadora Perla Paola Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *