Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El movimiento político Alianza Social Independiente (ASI-RD), felicita al presidente electo Luis Abinader Corona, tras obtener una gran victoria en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas el pasado 5 de julio, al tiempo que le augura mucho éxito para que pueda desarrollar un gobierno positivo y de bienestar para todos los dominicanos.

Asimismo, el movimiento político social ASI-RD expresó que el porcentaje obtenido por el presidente electo Luis Abinader en los pasados comicios, de más del 52% de los votos, confirma un gobierno legítimo y democrático en la República Dominicana. “Confiamos en que el país está en buenas manos”, manifestaron.

De igual forma, ASI-RD resaltó que el presidente entrante Luis Abinader está decidido a honrar los compromisos de campaña, propiciando un clima de institucionalidad y reformas, donde se harán respetar las leyes y los poderes públicos actuarán con independencia, además de combatir la delincuencia, en especial la corrupción administrativa y la impunidad.

Por último, ASI-RD destacó que el gobierno que encabezará Luis Abinader como presidente de la República Dominicana a partir de su juramentación el próximo 16 de agosto tiene el gran reto de resolver una de la crisis más grande que ha surgido en RD, como lo es la de salud y económica que hay en la actualidad a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y las malas administraciones de los gobiernos del PLD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *