Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, informó sobre la muerte del también Exdirector del organismo Manuel Bergés Chupani, a quien definió como un hombre serio, honesto y capaz.

EL jurista Subero Isa dio a conocer la información a traves de su cuenta de Twitter, donde posteó “Con un inmenso dolor informó la muerte de Manuel Bergés Chupani, hombre serio, honesto y capaz, quien ocupó todas las posiciones de la judicatura. En una ocasión lo llamé el hombre-juez olito y demás familiares”.

El también catedrático universitario y decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), indicó que con su muerte se va un gran dominicano que honró la toga judicial y la jurisprudencia nacional, asegurando que dio ejemplo de humildad y capacidad.

“En el año 1996 mi hija Fanny Emilia Subero Medina y yo escribimos y le dedicamos a don Manuel Bergés Chupani la obra sobre jurisprudencia de seguros, que figura en la imagen. Esa dedicatoria honró a los autores del libro”, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *