Comparte esta noticia con tus contactos

Santo DOMINGO.- Los nuevos miembros electos y ratificados del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron que diseñan una línea de oposición nacional e internacional para competir contra el  Gobierno del presidente Luis Abinader.

La reciente dirigente del Comité Político del PLD, Karen Ricardo, señaló que a partir de su reestructuración esa organización va para las calles a ejercer una oposición firme contra un Gobierno que asegura es fruto de la improvisación.

De acuerdo con la ex diputada, coincide Alejandrina Germán, ratificada en el Comité Político durante el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Medina, celebrado este domingo, y quien manifestó que el opositor partido velará por la aplicación de políticas públicas en prodel desarrollo de los dominicanos.

Ambas dirigentes peledeístas se refirieron al tema, previo a un acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en la Casa Nacional del partido, durante la cual se demandó saldar la deuda histórica, que tienen el país y esa organización política con la mujer dominicana.

Al tiempo de depositar una ofrenda floral en el busto del profesor Juan Bosch, las mujeres peledeistas alzaron su voz por la igualdad de género, el cese de los feminicidios y por la participación política de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *