Santo Domingo. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que se encuentra a disposición del gobierno los diferentes recintos de esa organización política en cada provincia, para dar servicio como centros de inoculación contra el COVID-19.
“De acuerdo a una comunicación certificada por el secretario general, Charles Mariotti, y enviada a la vicepresidente de la República, Raquel Peña, el PLD subrayó los esfuerzos del gobierno para frenar la pandemia del COVID-19, asimismo ofreció su mano amiga para contribuir en el proceso de vacunación”.
“Entendiendo el reto que plantea el COVID19 debe sumar voluntades de todos los sectores dela sociedad, queremos poner a su disposición todos los locales del partido en las distintas provincias del país para que desde allí se instalen puestos fijos de vacunación, y así facilitar el ritmo de vacunación”, indicó el comunicado.
De igual modo, insistió que conserva la idea de que se lleven a cabo operativos de vacunación “casa por casa”.
“Propusimos que se realicen operativos de inoculación casa por casa, para lo cual ponemos a su disposición cientos de contribuyentes del partido que tienen dominio en medicina, enfermería y otras áreas de la salud”, señala.