Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Con el propósito de honrar a las grandes leyendas de la pelota invernal dominicana y que los fanáticos puedan tener acceso a ellas, Lidomshop, la tienda oficial de artículos de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana, lanzó el programa Leyendas de Lidom.

Este programa resalta a 15 figuras de la pelota dominicana, cuyas camisetas estarán a la venta para la fanaticada apasionada por los estelares del pasado.

Entre estas figuras encontramos a: Osvaldo Virgil y su chaqueta de los Leones del Escogido, que ya fue puesta a la venta el viernes, y siguiendo con estelares como Juan Marichal, Felipe Alou; Manuel Mota, Cesarín Gerónimo y Ronnie Belliard, del Licey; Rico Carty, de las Estrellas; Julián Yan, de los Toros; Efraín Valdez, de los Gigantes; Miguel Diloné, de las Águilas, y muchos otros estarán disponibles.

“Vamos a tener 24 camisetas de cada jugador, firmadas, disponibles para los fanáticos. Esto será algo coleccionable y algo que nunca se ha hecho en LIDOM”, expresó Gregory Castro, propietario de Lidomshop, quien agradeció a la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte, así como también al de LIDOM, Vitelio Mejía, por la colaboración en este proyecto.

Para finiquitar agregó, además: “Es un proyecto de colección para fanáticos del béisbol dominicano. Semanalmente se irán lanzando distintas camisetas autografiadas por ex peloteros leyendas de Lidom. Estarán disponibles a la venta en lidomshop.com tanto para la República Dominicana como para Estados Unidos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *