Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista  Alex Aquino, manifestó  que el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez le ha pedido entre lágrimas y pena a exfuncionarios que entreguen armas de fuego, pero que no les han hecho caso.

“Al ministro de Interior y Policía Jesús Vázquez Martínez lo veo llorando, lagrimeando, como es posible que un ministro de Interior y Policía a ocho meses de Gobierno… le pide a los exfuncionarios que entreguen las armas”, dijo Aquino.

“Usted Chú Vázquez es muy serio, pero muy flojo en su mandato”, agregó.

A través del programa “Debates de Ideas” que se transmite por el canal Hilando Fino TV de lunes a viernes de 7 am a 8am, el periodista Alex Aquino dijo: “Ministro si usted no sabía yo lo voy a aclarar,  primero cierra el departamento de armas por 4 meses, segundo, le pide con gritos y lloriqueos a los exfuncionarios que entreguen las armas”.

“Ministro pero usted sabe dónde viven, usted ha esperado tanto para decirles que la entreguen, 8 meses para eso, y no sale a buscarlas, usted no entiende que al mes de estar postrado ahí, a los dos o tres usted debió pedirlas”, concluyó el comunicador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *