Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Dos hermanas denunciaron que serán asesinadas junto a su madre por su propio padre y que a pesar de que en muchas ocasiones han  dado parte a las autoridades estas no intervienen.

En su desesperación, las jóvenes señalaron que temen por sus vidas y que están sumidas en la desesperanza judicial, debido a que nadie hace nada para protegerlas de su padre.

“Desde que yo nací mi papa le da golpe a mi mamá, nos da golpes a nosotras, le dio tres puñaladas que la dejó por muerta, a nosotras nos daba pila de golpes”, dijo una de las hermanas.

“El domingo nos sacó pistola y de todo y amenazó a mi hermana… tenemos orden de arresto, ha estado suelto y lo sueltan, de todo y no nos hacen caso”, añadió.

“Fue a mi casa con una pistola a amenazarnos, le caímos atrás y llamamos la patrulla y nadie nos hace caso… si él nos mata que será de mis dos hijos pequeños, mi mama y cuatro hermanas, tenemos golpes y pedradas que nos ha dado a nosotros”, narró la otra joven.

“Mi mama tiene un año escondida que no puede salir a ningún lado porque tenemos miedo a que él la mate”, indicó.

Por último, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes en el país para que resguarden sus vidas y la de su madre, porque tienen mucho miedo de que su progenitor cumpla con su objetivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.