Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Antonio Heredia Terrero, mediante una transmisión en vivo a través de «Noticias TV PLATA», arremetió contra el coronel Castillo Terrero, hermano del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, debido a las acciones indebidas y abuso de poder que este ha cometido en Puerto Plata.

El comunicador Heredia, señaló que Castillo Terrero llegó a Puerto Plata como «Los Rosarios» acabando, ya que ha detenido a personas que de acuerdo al decreto presidencial 135-20 que estableció el toque de queda emitido por el presidente Danilo Medina, que señala en su artículo #4, flexibilidad de movilización a los profesionales de la salud, de la comunicación y la prensa, de ejercer su trabajo siempre y cuando se encuentren debidamente identificados con sus credenciales.

En ese mismo orden manifestó, que el coronel llegó a la referida provincia irrespetando a sus autoridades e incluso a los funcionarios del Gobierno, hecho que calificó como indignante.

El comunicador también precisó, que, aunque es lógico que haya que respetar el toque de queda, el coronel Castillo Terrero no se ha manejado de la manera adecuada, además de que con sus acciones le está haciendo un daño terrible al Gobierno y a su propio hermano Gonzalo Castillo con la manera errónea con la que se ha manejado.

Finalmente, Antonio Heredia exhortó al Gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera, que se case con la gloria y que llame a la cordura a ese «guardia», ya que según este los rangos los tiene más arriba de la cabeza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.