Periodista Julio Martínez Pozo le dice sus verdades al presidente Danilo Medina y a su candidato Gonzalo Castillo

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Julio Martínez Pozo denunció meses atrás que el presidente Danilo Medina favoreció a Gonzalo Castillo «El Penco», con asfalto durante la convención que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegirlo como su candidato para optar a la presidencia de la República.

El popular comunicador expresó, «esto es una competencia desleal contra su propia gente».

Añadió, «señores, ustedes creen que eso está correcto… Que no hay ni siquiera vergüenza para violar la ley electoral… Usted se imagina lo que debe estar ocurriendo en privado».

«Hay gente «coño» que cree que con cuarto se resuelve todo. Y que, con cuarto, lo compra todo. No a todo el mundo usted le resuelve con cuarto», específico en ese omento.

Martínez Pozo reafirmó, «No todo el mundo está en disposición de dejarse avasallar. Esto que estamos viendo, para la imagen de Danilo Medina, puede terminar siendo más traumático que el costo político de haber buscado un tercer período».

Podemos observar hoy día cómo este parlanchín sesudo comunicador es el principal defensor, tanto de la campaña presidencial del «Penco», como de la gestión gubernamental de Danilo Medina: ¿qué le habrá cambiado de parecer?

¡Juzgue usted!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *