Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Julio Martínez Mozo declaró en el programa radial matutino, El Sol de la Mañana que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo posee los recursos suficientes para llevar su candidatura a donde este quisiese, luego de que este último afirmase que pretende llevar sus aspiraciones presidenciales hasta el final.

No obstante, el comunicador señaló, no estar muy convencido de que solo con recursos económicos se garantice el éxito en unas elecciones, ya que siempre ha visto que cuando el poder monetario es la base principal de un proyecto político, este termina mal.

«A papeletazo limpio él puede llegar donde le dé la gana» expresó el locutor, «lo que yo no sé, es cuál será el resultado final del discurso de la papeleta, y siempre he visto que cuando ese discurso en la política sea la base de un proyecto eso no ha acabado bien» puntualizó Pozo.

Recientemente el aspirante a la presidencia por PLD, simuló una donación de 20 millones de pesos para combatir la crisis de salud que vive República Dominicana, debido a la pandemia del COVID-19, pero dicho dinero no provino de sus riquezas personales, sino de los fondos que el propio Estado dominicano le entregó para su campaña política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *