Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Dr. Guido Gómez Mazara le hizo un llamado al pueblo dominicano, advirtiéndole sobre el comportamiento sospechoso de parte del Gobierno de Danilo Medina con relación a las ayudas ofrecidas por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Sin especificar nombres el dirigente perremeista se expresó en lo concerniente a la reciente campaña mediática por parte de los medios que responden al oficialismo, queriendo colocar al candidato del PLD, como el gran solidario y a los candidatos opositores como «tacaños», a pesar de que es bien sabido que el candidato de Gobierno, tiene a su favor una fuente de recursos económicos casi interminable.

Mazara expresó que si bien es cierto que nadie en su sano juicio objetaría ningún gesto de ayuda en una situación de crisis sanitaria como la que vivimos actualmente provocada por el COVID-19, pero lo que sí debe llamarnos a reflexión es que estamos en el marco de un calendario electoral y existe algo que él denomina como “solidaridad fraudulenta» que pretende construir con el gesto solidario, intenciones de carácter electorales.  abogado subrayó que en el país hay demasiada inteligencia y observación para percatarse del plan de los medios de comunicación para-oficiales.

«Ojalá el país conozca las fuentes que sirven para financiar estas dádivas, cuando lo encuentren y tengan fiel conocimiento de sus orígenes se darán cuenta de cuanta falsificación hay en el discurso de solidaridad y cuanta necesidad hay de que todos trabajemos para el coronavirus, pero de verdad con consciencia sin pretender que lo que aparenta ser dadivoso termina captando votos, eso sí es dañino y afecta terriblemente a la actual coyuntura» declaró finalmente el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *