Periodista Olivo de León renuncia a su cargo como encargado de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública; alega no lo dejan realizar su trabajo con profesionalidad

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El encargado del departamento de Comunicaciones del Ministerio de Salud Pública, Olivo de León, renunció al cargo alegando dificultades para poder realizar el trabajo “con profesionalidad”.

Su dimisión la comunicó a través de una carta que dirigió al titular de la entidad, Plutarco Arias el 25 de este mes.

“Le remito esta comunicación con el propósito de presentarle mi formal renuncia a las funciones de Director de Comunicación Estratégica que he desempeñado desde el 17 de agosto de este año 2020”, dijo.

En la misiva, explica al ministro que se le hace sumamente difícil realizar un trabajo profesional bajo las condiciones que en la entidad imperan. No las detalla.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Dice que, a pesar de haber solicitado en numerosas ocasiones adoptar medidas para superar estas dificultades, pero que no se tomaron en cuenta sus “recomendaciones”.

Dijo que dejaba vacante su plaza “para que usted o la persona que decida DICOM o la Vicepresidencia de la República asuma la Dirección de Comunicaciones de este importantísimo ministerio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *